5 Mejores lectores de codigo de barras

¿Te gustaría conocer cuáles son los mejores lectores de un código de barras? Cuando se trata de nuevas tecnologías, el mundo de los códigos de barra es el que más engloba. Es por ello que te compartiremos cuales son los mejores y cómo funcionan, para que adquieras el que mejor se adapte a tu necesidad.

¿Cómo funciona un lector de código de barras?

Un lector de código de barras, es un instrumento que permite identificar la información que esta codificada y que señala a un producto en un inventario. Esta la transforma de líneas a una forma numérica para que sea mucho más fácil su identificación en las plataformas.

Algunos lectores de barras

Debido a las grandes tecnologías existen unos lectores de código de barras gratuitos que puedes utilizar a tu favor si la compra de los productos no es la mejor elección. Considera entonces utilizar tu teléfono o cualquier otro dispositivo.

Zbar

Este es un lector de código de barra de código abierto ideal como herramienta. Puede leer los códigos de diversas fuentes como videos, imágenes y sensores. Además posee la capacidad de leer los diferentes códigos existentes como EAN, QR, code 39 entre otros.

Lector de códigos de barra gratuito bcWebCam

Una herramienta bastante útil al igual que la anterior, capaz de leer los diferentes códigos que existen. Esta ofrece unos resultados casi de forma inmediata, por lo que no necesitas ningún dispositivo de hardware adicional a tu cámara web. Sin duda alguna, te permitirá ahorrar mucho dinero si apenas estas montando tu empresa.

Android QR Code Reader/Scanner

Si cuentas con un dispositivo móvil inteligente esta será una de las mejores opciones que puedes considerar. Es una forma bastante práctica y al alcance de tu mano, que permite leer toda la información de los productos que estas comprando. Te permitirá leer no solo códigos QR, también código EAN.

5 Mejores lectores de código de barra

  1. SEYPOS BL6500

Este es un lector de código de barra laser USB manual. Cuenta con todo un rendimiento de exploración ideal para los códigos de barras de líneas. Es perfecto para ser utilizado en diversos establecimientos como almacenes, documentos de facturación y envíos. Cuenta con un diseño bastante ergonómico aunque no es portátil.

  • Sensor Óptico: Láser.
  • Profundidad de Campo: hasta 400 mm.
  • Resolución: 4 mil.
  • Lecturas por Segundo: 100.
  1. SEYPOS DT6800U

Uno de los mejores dispositivos de lectura de códigos de barra que puedes encontrar en el mercado. Permite verificar imagen 1D, 2D y PDF. Es ideal para los puntos de venta, ya que cuenta con lectura de códigos de Smartphone y tablets, por lo que puede ser utilizado en sectores diversos como sanitarios o bancarios.

  • Resolución: 4 mil.
  • Resistencia a caídas: 1,5 metros.
  • Indicadores de lectura: beeper + LED.
  • Interfaces: HID USB / USB COM.
  1. SEYPOS DT20

Cuenta con un diseño todo terreno que además, es ideal para escanear códigos 1D, 2D y QR desde cualquier dispositivo móvil o Tablet, así como de cualquier soporte físico. Este resulta la mejor opción para verificación de entradas, accesos, tarjetas de fidelización. Es un dispositivo, fiable, seguro y con una alta calidad, que permite a sus usuarios contar con un lector de código de alto desempeño.

  • Lector de Códigos 1D, 2D y QR.
  • Sensor Óptico Imagen.
  • Interface USB.
  • Confirmación de Lectura mediante LED luminoso y avisador acústico.
  1. SEYPOS KD3500

Si lo que buscas es la practicidad y la potencia este dispositivo será tu mejor opción. Es un dispositivo inalámbrico capas de escanear los códigos de barra 1D y 2D, que además los puede almacenar en su memoria interna. Tiene un alcance de hasta 30 metros y permite el escáner de códigos 2D que se hacen presentes en cupones de descuentos. Ideal entonces para las empresas en donde la atención a los clientes es fundamental.

  • Zigbee 2,4GHz Wireless.
  • Profundidad de campo 25-100mm.
  • Resolución 5mil.
  • Distancia de lectura 30 metros.
  • Códigos 1D y 2D.
  • Memoria de hasta 400 lecturas.
  1. Zebra – Motorola DS6878SR

Este dispositivo funcional cuenta con toda la tecnología capaz de leer 1D, 2D y PDF417, al alcance de tu mano. Lo que hace de este dispositivo uno de los mejores es la capacidad que tiene para capturar los códigos directamente de la pantalla de los teléfonos móviles. Lo mejor de este modelo es que trabaja directamente con Bluetooth.

Permite además algunas opciones avanzadas como reconocimiento de firmas, documentos, reconocimiento óptico de caracteres y las tintas magnéticas. Un dispositivo que incorpora todo lo que necesitas.

Los lectores de códigos de barra cuentan con tecnologías muy variadas, considera aquel que mejor se adapte a tu necesidad y no tendrás de que preocuparte.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply