5 Mejores lectores de Códigos QR para iOS

Transforma tu iPhone en una herramienta útil y practica con estos 5 lectores de códigos QR para iOS. ¿Buscas escanear de forma rápida todos aquellos códigos QR que pudieses encontrar en la calle o por tus alrededores? Pues si es así, no puedes dejar de conocer estas aplicaciones para iOS que seguramente te ayudarán a conseguirlo.

Los mejores lectores de Códigos QR para iOS

De entre todos los sistemas operativos para celulares que existen, no cabe duda que el más selectivo es el sistema operativo iOS. Ello, motivado en gran medida a la exclusividad que posee esta marca tan única de teléfonos inteligentes. Fueron los pioneros en esta tecnología y por tanto, son la mejor fuente para analizar códigos QR. Por supuesto, valiéndose de las potentes cámaras que dichos Smartphone poseen.

Siendo lo anterior dicho algo verídico, se puede entonces hacer una pequeña lista con los mejores lectores de códigos QR para iOS. Esto, con la finalidad de llevar esta clase de teléfono a un nuevo nivel de utilidad. Así que, no dejes de conocer esos lectores de códigos QR que tanto necesitas instalar:

  1. Lector de QR de Scan: Esta aplicación está diseñada para ser un sencillo pero funcional escáner de códigos en términos generales. Puede escanear tanto códigos QR como cualquier otro tipo de código de barras que puedas encontrar por allí. Además, también te permite abrir fotos de códigos en tu teléfono y analizar dichos códigos sin inconveniente alguno. Por si esto no fuera suficiente, también cuenta con un historial donde mantiene guardado todos los códigos QR analizados.
  2. Lector de QR de TapMedia: La lectura de códigos QR llega mucho más allá con esta aplicación para iPhone. La misma, permite leer sin inconveniente documentos en PDF que contengan códigos QR particulares. Además, cuenta con un generador de códigos QR integrado que te permitirá crear códigos según tus necesidades. Su versión más completa es la que se puede descargar en iOS, así que sácale mayor provecho.
  3. Zapper: Esta aplicación para Smartphone es la más utilizada cuando se trata de pagar productos con tu teléfono. Por tanto, si no planeas pagar nada, entonces puede que esta App no sea para ti. Una aplicación segura para pagar que te garantiza que podrás obtener tus productos de la mejor manera posible. Por supuesto, es un lector de QR excelente que además es bastante seguro.
  4. Lector de QR de Unitag: Con este escáner QR verás que no es tan difícil como parece utilizar esta clase de tecnología. De hecho, también podrás apreciar la rapidez con la cual se puede analizar un código QR en específico. ¡Es casi instantáneo! Este lector de códigos es muy recomendado entre sus usuarios y cuenta con muchas características dignas de apreciar. Entre ellas resalta la capacidad de compartir esos códigos escaneados en todas tus redes sociales.
  5. I-nigma: Tanto para iPhone como para Android existe esta aplicación que resalta como lector de códigos QR. El mismo, también puede leer otra clase de códigos como el código DataMatrix o UPC. No es muy llamativa visualmente hablando pero sí cuenta con características únicas y resaltantes. Entre ellas, existe la posibilidad de guardar automáticamente los códigos QR previamente escaneados.

Todas estas aplicaciones de códigos QR son totalmente gratuitas y fácilmente descargables en cualquier iPhone. Simplemente tendrás que acudir a la tienda de aplicaciones del celular y buscar por la App que más te llame la atención. Ten presente que las nuevas versiones de iPhone ya cuentan con un lector de códigos preinstalados de fábrica. Por tanto, cerciórate que tu cámara efectivamente no cuenta con esta opción para así inclinarte a descargar alguno de estas Apps ya enlistadas.

¿Cuál es el mejor lector de códigos QR para iOS?

No cabe duda que el mejor lector de códigos QR para iOS es el último enlistado, de nombre i-nigma. Ello, porque es uno de los pocos que combina tanto velocidad de lectura como legibilidad del contenido. Todo, para brindarte una experiencia inigualable a la hora de escanear cualquier código de barras que exista. Aun así, los demás lectores enlistados pueden competir sin problemas con esta App que promete ser de mucha utilidad.

Queda entonces ponerse manos a la obra y sacarle el mayor provecho posible a la tecnología que actualmente nos rodea. Es momento, pues, de empezar a escanear todos los códigos QR que te encuentres con tu iPhone.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply